Metadata
Los objetos actualizables, incluidos Pagos, Pagos en Cuotas, Suscripciones, Planes, Reembolsos, Productos, Clientes e Impuestos, tienen un parámetro de metadatos (metadata). Puedes utilizar este parámetro para adjuntar datos de clave-valor a estos objetos.
Puedes especificar hasta 50 claves, con nombres de clave de hasta 40 caracteres y valores de hasta 500 caracteres.
Los metadatos son útiles para almacenar información estructurada adicional sobre un objeto. Por ejemplo, puedes almacenar el nombre completo de usuario y el identificador único correspondiente de tu sistema en un objeto Cliente. Tus usuarios no verán estos metadatos a menos que decidas mostrárselos.
Algunos de los objetos enumerados anteriormente también admiten un parámetro de descripción (description). Puedes utilizar el parámetro de descripción para anotar un pago, por ejemplo, con una descripción legible por humanos. A diferencia de los metadatos, la descripción es una sola cadena y es visible por los clientes.
No almacenes información confidencial (números de cuenta bancaria, detalles de tarjetas, etc.) como metadatos o en el parámetro de descripción.
Última actualización 1mo ago
Copiar enlace